Children School Gym

Nuestras instalaciones son propias y eso nos permite garantizar la continuidad del servicio, así como realizar las mejoras locativas que se requieran para ofrecer un servicio de calidad.

Children school gym cuenta con una única sede ubicada en el edificio VITAL CENTER que se encuentra en la carrera 44 #21ª – 35 del barrio el BUQUE.

así mismo contamos con terreno de 10.000 metros cuadrados en la VEREDA EL CAIRO zona SEMI-RURAL de la ciudad de Villavicencio donde se iniciarán labores de construcción de nuestra sede campestre para el PRE-ESCOLAR cuya licencia fue otorgada durante el 2016 por la secretaria de educación del municipio de VILLAVICENCIO.

En nuestra sede buque Contamos con:

• Sala de espera para nuestras familias.
  • Oficina de administración
  • 8 ambientes diferentes para rutinas con los niños
  • Ingreso y salida independiente para los niños de nivel preescolar
  • Playground y acceso interno por escaleras exclusivo para niños y docentes.
  • Baños independientes para niñas, niños y adultos.
  • Nuestros pisos, ventanas y paredes se encuentran protegidos para evitar al máximo algún tipo de accidente o lesión por caída.
  • Contamos con servicio de atención de urgencias y/o emergencias para todos nuestros niños y visitantes por EMERMEDICA.
  • Nuestros ambientes cuentan con sistema de monitoreo de cámaras.
  • Para facilidad de los padres contamos con medios de pago electrónico a través del cual las familias pueden cancelar los servicios que Children School gym presta a sus hijos.