Children School gym, ha diseñado a través de su página web www.children.edu.co la opción para que las familias desde el menu INSCRIPCIONES, pueda gestionar todo el proceso para aplicar a un cupo.  

Es así como las familias desde la comodidad de su hogar, o sitio de trabajo realizan la reserva del cupo y a vuelta de correo y una vez verificados los cupos se informa a través de correo electrónico registrado en el formulario a las familias sobre la viabilidad o no de su requerimiento. 

Una vez allegada la confirmación del cupo la familia cuenta con 8 días hábiles para hacer el proceso de legalización de matrícula financiera, al cual deberán anexar todos los documentos que se solicitan en los documentos anexos al correo electrónico de confirmación allegado. 

Es en el momento de la legalización de la matricula que se hace el pago del formulario ya que Children School Gym no vende formularios físicos de inscripción por cuanto estos solo son cancelados por las familias que realmente acceden a tomar nuestros servicios.

Una vez surtido este proceso a vuelta de correo las familias recibiran los codigos de acceso de la plataforma academica institucional para que realicen el diligenciamiento de la ficha de matricula del pequeño y posteriormete proceder a la firma de la orden de matricula y contrato de prestacion de servicios educativos.

 

MEDIOS DE PAGO y fechas límites de pago 

Children School  Gym tiene establecidos como medios válidos para pago de compromisos financieros los siguientes: 

  1. Efectivo directamente en oficina
  2. Tarjeta debido o crédito en oficina
  3. Consignación en Davivienda a la cuenta de ahorros 096080251000 a nombre de Sucy padilla villada. 

En tal caso cuando la familia realice uso de los canales de transferencia o abono en cuenta del banco Davivienda deberá allegar vía correo electrónico soporte del pago a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  a fin de poder descargar del sistema contable los valores abonados y poder expedir su certificado correspondiente. 

Se establece como fecha máxima de pago de todos y cada uno de los compromisos que se deriven de la prestación de los servicios de Children School Gym el día 10 de cada mes, pasado esta fecha se procederá a causar los intereses por mora correspondientes y de perderán todos los derechos a descuentos que fueren otorgados. 

Children School Gym ofrece un descuento del 10% sobre el valor total de las pensiones del año a aquellas familias que realicen el pago de las pensiones totales del año antes de la segunda quincena del mes de febrero. 

Así mismo tendrán derecho aun descuento del 10% aquellas familias que tengan matriculado en Children School Gym a mas de 1 hijo, uno de ellos obtendrá este beneficio sobre el valor de la pensión del hermano mayor, siempre y cuando el pago de los compromisos se realice dentro de las fechas establecidas como máximas que en todo caso es el día 10 de cada mes. 

Es de resaltar que el compromiso que adquiere la familia es por el año escolar entendiéndose en todo caso que el pago se realiza por mensualidades y estas solo se podrán aplazar (es decir no pago) cuando la familia de manera formal lo manifieste por comunicado escrito el cual podrá allegarse al correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. en el cual se deberá establecer las fechas del periodo a aplazar y el motivo en todo caso el motivo del aplazamiento de su obligación financiera mensual no podrá ser la de disfrute de vacaciones ya que para tal caso el compromiso de pago de la mensualidad se debe dar por cuanto es una decisión voluntaria y Children School Gym tiene a disposición de las familias el goce de sus servicios., así mismo los valores cancelados por concepto de matrícula una vez cancelados no tendrán lugar a devolución en caso de retractación por parte de las familias salvo en aquellos casos en los que el ciclo escolar aun no haya iniciado. Así mismo si el menor aplaza su ciclo escolar por un lapso superior a 2 meses CHILDREN SCHOOL GYM podrá disponer de este cupo para otra familia. 

CHILDREN SCHOOL GYM, otorga un 10% a las familias matriculadas que refieran un amigo y que también matricule efectivamente a su pequeño (a) el descuento se hará sobre el valor de la matricula que la nueva familia cancele. 

ciclo 

Damos inicio a nuestro año escolar a partir del primer día hábil del mes de febrero culminando la primera quincena del mes de diciembre se contemplan 2 recesos escolares así: 

  1. Semana santa
  2. Semana de receso escolar en octubre.
  3. Para los niveles de preescolar se cuenta con 1 semana de receso en el mes de julio adicional a las anteriores.

 

Contáctenos

Facebook

Instagram

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…